Lo más visto: Concejal y Abogado Ivo Lezcano uno de los preferidos para las internas partidarias
16/06/2021 / Lo más visto / Visitas: 12951
La Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) tiene entre sus precandidatos predilectos a la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero (Amambay) al actual Concejal y Abogado Ivo Lezcano. La gestión transparente y el trabajo dedicado a favor de la comunidad han sido meritorios para convertirse en depositario de la confianza popular.

Como hombre de derecho, docente ad honorem, servidor partidario y autoridad municipal, Ivo Lezcano se ha desempeñado siempre con la misma integridad, honestidad y transparencia que lo caracterizan.

Un soldado del Partido Colorado desde su juventud con una militancia dedicada al fortalecimiento de la ANR en el Amambay; activista y líder en su época de estudiante defendiendo los derechos de los jóvenes en materia de educación y oportunidades.

Aplicando siempre un criterio minucioso en el estudio de los proyectos municipales, abogando por la transparencia, solicitando siempre documentos respaldatorios que avalen la aprobación de cualquier obra de interés comunitario. Actuando como la ley demanda, ejerciendo un trabajo de contralor por los bienes municipales y la gestión del Ejecutivo, siendo férreo defensor y luchador por la transparencia en la administración de los recursos de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, le han permitido ganarse la confianza popular.

IVO LEZCANO: TRAYECTORIA PROFESIONAL, PARTIDARIA Y COMUNITARIA

De Profesión Abogado, Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal. Egresado de la Escuela Judicial del Paraguay, Notario y Escribano Público, Especialización en Didáctica Universitaria.

Docente “Ad Honorem” durante 6 años en la Escuela Piky del Departamento de Amambay. Profesor de Matemáticas.

Primer Presidente del Centro de Estudiantes del C.R.E. año 2002.

Activista del Centro Universitario de Estudiantes de Derecho U.N.A. 2003-2008.

Dirigente Juvenil, Convencional, Apoderado General en varias Contiendas Electorales y Miembro activo de Seccional.

Presidente Sub Seccional Barrio Gral. Díaz 2006.

Presidente de la Seccional Colorada 386 Barrio San Gerardo 2011-2015.

Galardonado por el Congreso Nacional con la Medalla Prócer de la Independencia “Capitán Pedro Juan Caballero”, año 2016 como Presidente de la Junta Municipal.

Concejal Municipal Período 2015-2021.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo