Clan Acevedo : Corrupción: Desesperados tratan de encubrir obra fantasma en la Mataderia
29/07/2020 / Clan Acevedo / Visitas: 103288
Pudimos acceder en la página web de la Contrataciones Públicas el desesperado intento de justificar las supuestas mejoras introducidas en elmatadero municipal de Pedro Juan Caballero. Es importante destacar a la ciudadanía que fueron cumplidos todos los requisitos necesarios para llevar a cabo la obra que fue pagada pero no ejecutada, osea, en los papeles es como si la obra fue realizada, con contrato de por medio firmado con el ingeniero Luis González y las documentaciones pertinentes a la realización de la obra que supuestamente fue entregada a mediados del mes de marzo del 2020.

Una vez descubierta la matufia a mediados del mes de junio de este año y denunciado por los siete concejales opositores de su administración, a los apurones trataron de cargar los datos en Contrataciones públicas alegando que la obra había sido cancelada porque el ingeniero Luis González alegó, que no tenía la suficiente experiencia por las características de la obra que exigía el pliego de bases y condiciones y que el mismo solicitó a la intendencia rescindir el contrato suscripto. 

El caso del Matadero municipal es una prueba vehemente y categórica de como venían desviando el dinero del contribuyente en todo este tiempo y quedo al descubierto sin poder refutar ninguno de los 24 puntos del libelo acusatorio. Se pasaron repitiendo como esos “loros” viejos que todo fue aprobado por la propia junta municipal y la contraloría general de la republica sin explicar que en la contraloría estaba hasta abril del año 2019 el señor Enrique García afiliado al partido liberal y rajado del ente por corrupción. O sea, se quieren agarrar de la escusa que la contraloría le aprobó todo los periodos fiscales auditados y por una casualidad fue por este contralor sinvergüenza.

Lo cierto y concreto es que el repertorio del intendente y asesores acabo y ahora solo se espera que el próximo miércoles 5 de agosto del corriente año se trate el pedido de intervención por el pleno de la cámara de diputados y se dé un punto final a esta historia.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo