La afectada comentó que cerca de las 01:00 horas de la madrugada escucho ruido de su portón y ladridos de su perro, en la vivienda del barrio Defensores del Chaco. Ya luego de amanecer, su esposo se disponía para salir con dirección a su trabajo y encontró una caja de cartón para zapato envuelto con una bolsa, dejada en el patio por desconocidos. Al abrirlo hallaron una lengua de ganado que tenía incrustada un candado y una bala.
Además estaba acompañado de un papel escrito a mano que decía: "Paren de hablar".
"Nosotros no tenemos problemas con nadie", alegó Mariza, quien al mismo tiempo indicó que se encuentran investigando la desaparición de su hermano Francisco Salinas, quien ya lleva cerca de ocho meses desaparecido, la última vez que lo vieron fue el 21 de abril, cuando salió para ir con destino a la colonia Estrella donde manifestó haber conseguido para su trabajo, posteriormente ya no tuvieron noticias sobre él hasta la actualidad.
Salinas confirmó a la vez que ya dieron aviso al personal de la Subcomisaría N° 2 jurisdiccional y aguardan la presencia de los intervinientes.
Radio Imperio