Nacionales: Demorarán a quienes circulen sin ninguna justificación por rutas del país
13/06/2020 / Nacionales / Visitas: 12274
La Caminera hará controles y demorará a quienes no justifiquen su circulación. El director de la Policía Caminera Luis Christ Jacobs anunció que aquellas personas que no puedan demostrar el motivo de su circulación en rutas serán demoradas.

"El decreto de la cuarentena inteligente establece los permisos y horarios para circular", recordó Jacobs en conversación con Radio 1000.

 

Jacobs valoró que el coronavirus no registre un avance demasiado grande en el país y que en virtud de eso, la ciudadanía debe colaborar aún más.

"Precisamente gracias a la colaboración de la gente es que estamos bien en el país. Y si no quieren entender tendremos que actuar", advirtió.

También se refirió a la circulación de personas "enfermas o de edad", de quienes indicó que "deben certificar su circulación".

Los controles ruteros serán realizados en puntos estratégicos del país, tanto en Asunción, área metropolitana y las principales ciudades.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo