Se trata de Diego Sebastián Giménez Fernández, paraguayo de 21 años. El mismo fue denunciado como desparecido en la sede de la Subcomisaria Cuarta por parte de su madre, Lourdes Carmen Giménez, paraguaya de 39 años.
La mujer manifestó que su hijo salió de la vivienda el último sábado 28 de agosto a las 07:00 horas para dirigirse a su lugar de trabajo en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria donde trabaja como ayudante de albañil. Luego se retiro al mediodía, en el horario de salida, cuando fue visto por última vez y desde ese momento ya no se supo nada de Diego Sebastián.
El ahora desaparecido se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star de color negro. Vestía buzo negro, abrigo gris, calzado deportivo blanco. Es de constitución física delgada, estatura alta, pelo enrulado.
La madre también indicó que el teléfono celular de su hijo se encuentra apagado. A la vez dijo haber recorrido varios centros asistenciales y diversos lugares buscándolo, sin lograr ubicarlo.
Ante cualquier información relacionada a Diego Sebastián Giménez Fernández, contactar al 0972526734 con Lourdes Carmen Giménez, madre del desaparecido.