Locales: ¡Shopping China y su Gran Promoción de Importados para el mes del padre!
15/06/2023 / Locales / Visitas: 4011
¡Aprovecha la gran promoción en Shopping China! Paga en hasta 24 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito Banco Interfisa y encuentra el regalo perfecto para papá en www.shoppingchina.com.py. ¡Recibe envío gratuito en compras superiores a Gs. 500.000! No esperes más, ¡sorprende a papá en su día especial!

¡Ha comenzado la gran promoción en Shopping China! Con tus tarjetas de crédito del Banco Interfisa, tienes la oportunidad de pagar en hasta 24 cuotas sin intereses.

Es la ocasión perfecta para comprar el mejor regalo para papá y disfrutar de muchos beneficios desde nuestro sitio web www.shoppingchina.com.py.

Tienes tiempo hasta el 15 de junio para adquirir el obsequio perfecto para papá. ¡No esperes más!

  •  Al realizar compras por un valor de Gs. 500.000, el envío será completamente gratis. Compra online y recibe tu pedido directamente en tu domicilio.
  • No te pierdas nuestras súper ofertas especiales para el rey de la casa en este mes del padre. En Shopping China Importados encontrarás los mejores productos y precios. ¡Aprovecha esta oportunidad y sorprende a papá en su día especial!
  •  

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo