Locales: Detenida en una comisaria por trafico, fue rescatada por su esposo
17/06/2021 / Locales / Visitas: 7187
El llamativo hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, cuando una mujer que estaba detenida por supuesto tráfico de drogas en uno de los calabozos de la Comisaría 12 de Mujeres logró huir anoche con la complicidad de su marido.

El hombre llegó hasta la sede policial para llevarle la cena y en el momento en que la sub Oficial de Guardia abrió la celda para entregarle la comida el sujeto comenzó a forcejear con ella, lo que fue aprovechado por la mujer para huir. El individuo, de nacionalidad brasileña, pudo ser detenido.

Sobre este inusual caso la Comisaría 12 de Mujeres reportó hoy jueves un presunto “rescate de reclusa y aprehensión de uno de los supuestos autores, lesión del personal policial femenino e incautación de una motocicleta”.

El incidente habría ocurrido a eso de las 20:00 horas de anoche, cuando logró fugarse Rocío Giménez López, casada, de 25 años de edad, domiciliada sobre la calle Ramón Gill Sánchez y Cordillera del Amambay, fracción San Luis del barrio María Victoria.

Esta ciudadana, ahora prófuga, estaba recluida en los autos caratulados: “Ministerio Público c/ Joao Paulo Ibarrola Gauto y otras s/ posesión tráfico y comercialización de supuesta marihuana y cocaína en esta ciudad”,

En medio de la confusión acabó siendo detenido su marido, Geison Gean Rodrígues Vasconcelos, brasileño, casado, 34 años de edad, con cedula de identidad civil paraguaya, domiciliado en el mismo barrio, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Yamazuki, color negro, modelo B17 110 New, chapa 812 SAR (PY), que fue incautada, al igual dos teléfonos celulares; un Samsung AA10, color azul, y otro marca Iphone, color dorado.

Resultó con lesión la suboficial 2º PS Lilian Mabel Moran Cubilla, 27 años de edad, Oficial de Guardia de la citada Comisaría, quien al momento de abrir la celda fue empujada por el marido de la detenida y se inició un forcejeo entre ambos, momento que fue aprovechado por la procesada para escaparse, mientras que su esposo pudo ser reducido y detenido por la funcionaria policial que en ese momento se encontraba sola.

Fuente: fronteraseca


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo