Locales: Detienen a un hombre que presuntamente asesinó a su ex suegro
15/09/2021 / Locales / Visitas: 12390
Un hombre quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso fue detenido esta mañana en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora. El mismo habría asesinado a su ex suegro, padre de su ex pareja, crimen ocurrido en abril de 2020.

Se trata de Ramón Reinaldo Centurión, paraguayo de 42 años. Su detención se produjo sobre la calle Campeones del 65 en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, cerca de las 09:00 horas de la mañana de este martes por agentes del Departamento de Investigaciones.

El mismo es señalado por haber asesinado a su ex suegro Salvador Corvalán de 60 años, crimen ocurrido durante la madrugada del 28 abril de 2020 en el interior de una vivienda en el barrio Aeropuerto del distrito de Cerro Corá.

De acuerdo a la versión policial, la hija del fallecido manifestó en aquel momento que su padre denunció a Centurión en una comisaría de la zona por violencia familiar contra ella, lo cual le dejó molesto, llegó a la vivienda en horas de la madrugada, ingresó directamente a la pieza de Corvalán y lo asesinó de varios balazos de revólver calibre 38, luego abordó su motocicleta y huyó, el mismo tenía prohibición de acercarse a la casa de su ex pareja.

Días después se levantó orden de captura por homicidio doloso firmado por el Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay contra Ramón Reinaldo Centurión. El mismo ahora se encuentra recluido en la sede del Departamento de Investigaciones y a disposición de la justicia ordinaria.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo