Locales: Detienen a un joven de 22 años con escopeta y recuperan objetos robados
19/07/2021 / Locales / Visitas: 10829
CAPITÁN BADO. Agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad detuvieron a un joven de 22 años con frondosos antecedentes quien sería supuesto autor de hecho de robo agravado a dos locales comerciales recientemente. De su poder se incautó una escopeta y varios objetos denunciados como robados. Fuente: Radio Imperio

Se trata de Blas Ailton Frutos Campelo, paraguayo de 22 años. Su detención se produjo en horas de la mañana del sábado sobre la línea internacional del barrio San Roque del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga modelo 110 cilindradas de color negro. De su poder se incautó una escopeta de fabricación casera con mango de madera, dinero en efectivo 300 mil guaraníes y 225 reales (unos 295 mil reales), también tres cadenas de color dorado con dos medallas, un aparato celular de la marca Multilazer negro sin chip de línea y herramientas varias.

El procedimiento fue en seguimiento a dos hechos de asalto registrado a dos locales comerciales recientemente, uno denominado "San Jorge" en el barrio San Miguel y otro en una despensa denominada "Yeni" en el barrio Primavera, ambos en el distrito de Capitán Bado.

Blas Ailton Frutos Campelo posee antecedentes penales por violencia familiar y dos por robo agravado, todos en el presente año 2021. El agente fiscal de turno dispuso que quede recluido en la sede de la Comisaría Cuarta jurisdiccional y a cargo del Ministerio Público.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo