El mismo habló de los chats filtrados de Lalo y dijo que la gente le tira la pelota a los parlamentarios, pero ellos no pueden hacer nada porque también los “aprietan”.
¿Qué justicia nos van a dar si están todos juntos?, se preguntó.
La Cámara de Diputados dio cuórum, este martes, para la sesión extraordinaria. Según el presidente de la Cámara, Raúl Latorre, la bancada de Honor Colorado aceptará la renuncia de Arévalo como diputado nacional.
Cabe mencionar que la sesión extra de Diputados fue convocada por la Comisión Permanente del Congreso luego del escándalo que sacudió la esfera política y judicial de nuestro país y ante la presión del diputado involucrado en hechos de corrupción que presentó su renuncia, tanto en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y ahora como legislador.
“Puedo anunciarles de manera anticipada que la posición de la bancada del movimiento Honor Colorado es a favor de la aceptación de la renuncia del diputado”, afirmó Latorre en conferencia de prensa antes de dar inicio a la sesión extraordinaria.
El Nacional