Locales: Dos mujeres son detenidas por robo de motocicleta en un motel en Ponta Porã
02/04/2024 / Locales / Visitas: 10569
Dos mujeres (de 29 y 39 años, respectivamente) fueron detenidas en la mañana de este lunes (1), apuntadas por estar ligadas a un robo de una motocicleta en un motel, en el municipio de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.

Según la Policía Militar, las supuestas autoras fueron localizadas en el barrio Residencial Ponta Porã I, cerca del lugar donde fue abandonada la motocicleta de la víctima.

En testimonio, las detenidas confesaron que estaban en el motel.

Sin embargo, las dos mujeres confesaron que, tras el robo, se desplazaban en dos motos: la de la víctima y una negra del supuesto autor. La motocicleta negra fue abandonada en la residencia de un conocido de las aprehendidas, quien, según ellos, conocía el crimen y había ofrecido refugio al autor.

La víctima, que reconoció a las mujeres, denunció que fue atacada por ellas durante el robo. Dijo que ambas le propinaron puntapiés y lo empujaron fuera del motel, además de ayudar al autor a apoderarse de la motocicleta del afectado.

Las aprehendidas fueron trasladadas a la Delegacía de Policía Civil para las actuaciones correspondientes. El responsable del robo aún se encuentra prófugo.

Fuente: Ponta Porã Informa


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo