Locales: Dueño de una playa de autos es atacado a tiros en Pedro Juan Caballero
20/11/2023 / Locales / Visitas: 12751
Un hombre, propietario de una playa de autos en Pedro Juan Caballero, acusó cinco impactos de bala durante un atentado. Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta su negocio, lo atacaron y huyeron de lugar.

El intento de homicidio se registró en la tarde de este lunes, aproximadamente las 16:00, en interior de una playa de autos demoninada Muñoz Automotores, ubicada sobre Cerro León y Manuel Domínguez, en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años, quien presentó en total cinco heridas por disparos de arma de fuego en el cuerpo, dos en el brazo derecho y tres en la pierna izquierda.

Los tiros presuntamente son de calibre 9 milímetros, según un adelanto de la Policía Nacional.

El par de sicarios, que llegó a bordo de una motocicleta, se dirigió directamente hasta la oficina del hombre, en el fondo de la playa de autos. En ese momento, uno de ellos realizó varios disparos contra el propietario del local y huyeron del lugar.

De inmediato fue auxiliado por otras personas que se encontraban en el sitio y trasladado hasta la clínica privada San Lucas, donde se encuentra internado en un quirófano.

El comisario César González, director de Prevención de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, aseguró que la víctima se encontraba fuera de peligro.

El propietario cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana en el 2016.

La investigación se encuentra en pleno desarrollo y los intervinientes aguardan la presencia del fiscal José Luis Torres para poder ingresar al lugar, inspeccionar y levantar evidencias.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo