Locales: El 1 de diciembre es declarado asueto municipal por el 123° aniversario de Pedro Juan Caballero
30/11/2022 / Locales / Visitas: 7327
A través de una resolución emitida durante la fecha, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, declaró asueto municipal para el próximo 1 de diciembre del presente año, en homenaje al 123° aniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El escrito además habla de la necesidad de conmemorar "digna y merecidamente" el aniversario de la capital del Amambay y para que la población pedrojuanina pueda tener la posibilidad participar de los festejos del próximo 1 de diciembre.

A parte de la declaración de asueto municipal, en uso de sus atribuciones, la Municipalidad insta también a todo el comercio local y a los empresarios "a contribuir con su adhesión, facilitando a las personas dependientes de sus respectivas administraciones" para que puedan sumarse a los actos programados de tan significativa fecha.

La resolución lleva la firma del Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, intendente municipal y del Ing. Luis Amarilla Candia, secretario general de la comuna local.


BUSCAR NOTICIAS: