Deportes: El "2" empata 0 a 0 ante Capiatá
14/06/2021 / Deportes / Visitas: 4897
Por la fecha 12 del torneo de la Intermedia, el Sportivo 2 de Mayo jugando como local no pudo con un guapo Capiatá que, a pesar de ser unos de los coleros del torneo, se plantó bien con una sólida defensa y hasta hizo méritos para volver con los tres puntos. La próxima fecha el Gallo Norteño visita a Fernando de la Mora que hoy empató1 a 1 con Trinidense.

El abiceleste del barrio Bernardino Caballero no pudo repetir la buena gestión de la fecha anterior y volvió a resignar puntos importantes en casa al empatar con el deportivo Capiatá 0 a 0.

En un partido de trámite rápido y abierto el cuadro pedrojuanino tuvo a su frente a un aguerrido Capiatá que se plantó atrás con una sólida defensa e incluso llegó a ser superior, generando varias jugadas de gol, una se de ellas que terminó con la pelota estrellándose en el travesaño.

Con este resultado el 2 de Mayo suma 14 puntos y Capiatá 9. Por la fecha 13, el Gallo visitará, como siempre con la esperanza de ganar porque necesita ganar y ganar,  a Fernando de la Mora.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo