Deportes: El “2” retorna a los entrenamientos con miras el juego ante Olimpia
29/05/2024 / Deportes / Visitas: 783
El retorno a los entrenamientos del plantel principal del Gallo Norteño marca un hito significativo en la preparación del equipo para el próximo enfrentamiento contra el Olimpia de Asunción. Esta jornada de martes ha sido crucial para reanudar las actividades con miras al juego de la fecha 21, que se llevará a cabo en el Estadio Río Parapiti el sábado 1 de junio.

El compromiso entre el "2" y el decano del fútbol paraguayo promete ser emocionante, pues ambos equipos lucharán por alcanzar la victoria. Los jugadores que participaron en el partido previo se sometieron a un riguroso programa de reacondicionamiento físico, supervisado por el preparador físico Milton Calizaya, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el enfrentamiento.

Además, se ha dado inicio a la venta de entradas para este trascendental encuentro. Los aficionados tienen la oportunidad de adquirir sus boletos a los siguientes precios:

  • Gradería Sur (Visitante-Olimpia) - Gs. 30.000
  • Gradería Norte (Local) - Gs. 30.000
  • Plateas (Local) - Gs. 50.000
  • Preferencia Lateral Norte (Local) - Gs. 60.000
  • Preferencia Lateral Sur (Local) - Gs. 60.000
  • Preferencia Central (Local) - Gs. 100.000

Es importante tener en cuenta que todos los niños deberán pagar su entrada para acceder al estadio. Asimismo, se ha establecido la regla de que únicamente los seguidores con atuendo de Olimpia podrán ingresar a las graderías sur.

La anticipación y preparación que el Gallo Norteño está demostrando de cara a este importante partido refleja su compromiso con la afición y su determinación por alcanzar el éxito en la cancha. Con la vuelta a los entrenamientos y la disponibilidad de entradas, la expectación crece en torno a este encuentro que promete emoción y buen fútbol.

#pedrojuandigital

#pedrojuansportts

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo