Lo más visto: ¿El derecho penal para silenciar (la prensa)?
19/10/2020 / Lo más visto / Visitas: 51724
¡El que elige como modo de vida la función pública, que se las aguante! No pueden hacerse los ofendidos “nuestros representantes” y usar el derecho penal para silenciar voces.

El diputado Roberto Acevedo debe aceptar las críticas, y si considera falsa la opinión de una persona puede legitimarse ante la ciudadanía con pruebas que demuestren su "indiscutible" honorabilidad lesionada, sin recurrir al derecho penal contra una persona y menos contra un periodista para blindarse de las críticas.

#Compatriotas, no podemos perder la batalla cultural por la libertad de expresión. Los políticos en general y en particular los "diputados" están abusando y pisoteando a la ciudadanía, por ello es urgente revisar nuestra #indiferencia porque la consecuencia de esta censura será nefasta para nuestro país.

Si las personas que arriesgan todo para hacer saber la realidad de la descomposición de nuestra democracia en manos de clanes corruptos y mafiosos no son arropadas con la solidaridad ciudadana; créanme, dentro de poco no habrá quien nos salve.

Por su parte, el poder judicial continúa con su acostumbrado sometimiento para congraciarse con quienes destruyen día a día nuestra frágil democracia.

Esta situación de opresión, censura y arbitrariedad no puede continuar y algo debemos hacer!

Mi solidaridad con el periodista Anibal Gómez Caballero, que mañana lunes a tambor batiente debe enfrentar la querella autónoma por "difamación y calumnia" promovida por el diputado Roberto Acevedo!

DICTADURA NUNCA MÁS!

#Por María Esther Roa Corres

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo