Deportes: El “Desafío Ñeembucú” es la gran cita motor
11/11/2022 / Deportes / Visitas: 4717
Se viene la cuarta y última fecha del apasionante Campeonato Paraguayo Puma Energy de Rally Cross “El Desafío Ñembucú”, que lo lleva adelante la Asociación Central de Deporte Motor Todo Terreno. Esta esperada fecha de cierre de temporada de esta modalidad tuerca se correrá entre el 18 y el 20 del corriente mes, ya con sus primeras movidas el viernes 18 con nutrida actividad.

Las anotaciones para ser parte de este prometedor cierre de temporada ya están habilitadas hasta el próximo miércoles 16 a las 17:00 horas vía web, la lista completa de los inscriptos se publicara al día siguiente.
 
El viernes 18 ya arrancara toda la gran movida, desde el epicentro de la competencia que será el Polideportivo Roberto Cabañas de la ciudad de Pilar en donde de hecho funcionara el Parque de Asistencias, sitio en el cual se tendrá ese mismo día a partir de las 13:00 las verificaciones técnicas, administrativas de las máquinas e instalación de los equipos GPS.
 
Mientras que para las 20:30 se prevé todo el gran show de la partida simbólica de las poderosas máquinas desde frente al local de la Gobernación y entre el sábado y domingo se anuncian las 2 durísimas etapas de esta prueba.
 
Por Oscar Adan Villalba 

BUSCAR NOTICIAS: