Deportes: El Desafío Paraguarí consagro a los mejores
03/08/2021 / Deportes / Visitas: 2440
Con gran éxito se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional Rally Cross Country, el Desafío Paraguarí “La Revancha”, patrocinado por Puma Energy y que culminó este domingo tras dos días a pura adrenalina.

Fueron varios pilotos los que repitieron la victoria alcanzada en el arranque del certamen organizado por la Comisión Deportiva de la Asociación Central de Motores Todoterreno (ACMT) con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy).
Entre los que obtuvieron una segunda conquista de manera consecutiva, lo tenemos a Blás Zapag-Juanjo Sánchez en la categoría T1 (Camionetas naftera con un Toyota Hilux). También repitió su conquista en el Grupo N; Juan Montiel-Alfredo Méndez con Mitsubishi Tritón,
En motos, categoría mayor, Rolando Martínez, con KTM 450 Factory y Carlos Zarca, con Benelli TRK-502X en la Senior, repiten la victoria de la primera fecha.
En la UTV Turbo, Denes Tomboly también subió a lo más alto del podio por segunda vez de manera consecutiva, esta vez acompañado por Alveroni Doerksen, con Cam Am Maverick X3.
OTROS GANADORES
Lua Weiler, quien tras muchos años regresó a la actividad deportiva motor con un UTV Teryx KRX 1000 fue el primero en Grupo N y Javier y Jorge Pardo, con Yamaha YXZ 1000 se convirtieron en el más rápido en la UTV Aspirado.
En la categoría a quads, Marcelo Cristaldo con su Yamaha Raptor 660 fue el mejor clasificado.
FOTOS GENTILEZA DE RPM.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo