Lo más visto: El lanzamiento de la Precandidatura de Carlos Bernardo a la Prefeitura de Ponta Porã
11/07/2024 / Lo más visto / Visitas: 1605
Carlos Bernardo, el director general de la carrera de Medicina de la Universidad Central del Paraguay (UCP), ha anunciado el lanzamiento de su precandidatura a la prefectura de Ponta Porã. Afiliado al PDT, después de haber disputado las elecciones a diputado federal en 2022 por el MDB, obteniendo más de 31 mil votos, Bernardo ha expresado que "Salud y Educación son prioridades en este proyecto".

Bernardo, quien ha asumido el desafío de implementar la primera carrera de Medicina en la frontera, creando la UCP con sedes en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, también es responsable de poner en marcha el proyecto Clínicas Médicas, que ofrece servicios en los barrios más necesitados de la región fronteriza. Además, en el ámbito deportivo, ha desarrollado programas para incentivar la práctica del fútbol.

En febrero de este año, Carlos Bernardo fue elegido por 37 de los 40 integrantes del Club América de Pedro Juan Caballero para dirigir al equipo, cuyo principal objetivo es llegar a la primera división del fútbol paraguayo. Asimismo, el directivo de la UCP ya apoya al club 2 de Mayo, que forma parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la Copa de Primera.

La candidatura de Carlos Bernardo a la prefeitura de Ponta Porã llega después de su exitosa trayectoria en la implementación de la carrera de Medicina en la UCP y su compromiso con la salud y la educación en la región fronteriza. Su experiencia en el ámbito deportivo y su liderazgo en clubes de fútbol también podrían ser factores clave en su proyecto político.

#pedrojuandigital

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo