Locales: El legado del Clan debe terminar
12/04/2023 / Locales / Visitas: 11745
Para la ciudadania Amambayense esta llegando el momento de decir basta al Clan Familiar con su voto útil, y que este clan quede fuera de la administración pública. Un nuevo porvenir se está gestando con la certeza de que llegará el cambio el próximo 30 de abril en la gobernación de Amambay.

En todas las encuestas reales realizadas dan una ventaja al candidato de la Lista 1 Juan Silvino Acosta y si no hay sorpresas, se alzará con la victoria para convertirse en el próximo gobernador de Amambay después de 25 años.

25 años que pasaron casi desapercibido en la institución gubernamental en donde no hicieron caso nada, faltaron con la merienda escolar, dejaron olvidados los caminos vecinales en el Departamento, no instalaron pozos artesianos para paliar la falta de agua en las comunidades indígenas y dilapidados los 1 millón de dólares que recibieron para combatir la pandemia.

No hicieron casi nada con la escusa de que el gobierno central era colorado y le tenían ninguneado, fueron incapaces de levantarse de su despacho e ir a golpear las puertas en los distintos ministerios, en síntesis el Clan en todas sus versiones se aplazó en la gobernación de Amambay y con todo eso quieren seguir.

La máscara se les cayó cuando Juan Silvino Acosta se bajo de su curul de la cámara baja, se remango la camisa y se puso a gestionar beneficios para el departamento dejando al descubierto la ineficaz administración del Clan y cavando su propia sepultura.

Ahora es tarde, la gente se entero que un político para ser eficaz debe tener espíritu de servicio y amor a su pueblo. Demostró a propios y extraños que si se quiere se puede.

La ventaja para la ciudadania amambaiense es que las encuestas le dan varios puntos arriba a la ANR frente al PLRA y la inminente victoria de Juancho Acosta, a despertado las ganas de trabajar  en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero , que anunció con bombos y platillos que por fin el intendente hará asfaltados, desagüe pluvial, circunvalación, puentes, etc.

Pero ya es tarde, la victoria de Juancho Acosta esta cantada y ya es irreversible.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo