Deportes: El para ciclista Iván Cáceres debutó en Parapanamericano
19/11/2023 / Deportes / Visitas: 1563
Se produjo en la siesta de este domingo la participación del primer representante del Team Paraguay en el marco de Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

El primero en entrar en acción por nuestro país fue el para ciclista y abanderado de la delegación paraguaya Iván Cáceres que no tuvo el debut deseado en la capital chilena.

A pesar del tremendo esfuerzo realizado por Cáceres, no alcanzó para llegar en una mejor posición final en esta prueba de ruta contra reloj que lo ganó Eric Ryan Pinney de Estados Unidos con un tiempo de 31:19:05. Lastimosamente Iván fue descalificado por un problema técnico de la
competencia que se desarrolló por las calles de Isla de Maipo, Región Metropolitana de Santiago de Chile, sin embargo pudo completar la prueba mejorando sus marcas de Lima 2019 y del Mundial en Alabama.

La siguiente presentación paraguaya será este martes 21, oportunidad en que la atleta Melissa Tillner estará corriendo en compañía de su atleta guía Víctor Duarte Adorno, los horarios y las pruebas se estarán confirmando este lunes en el congresillo técnico. Los mismos se volverán a presentar en principio los días 23 y 24 respectivamente.

Y el último atleta paraguayo en entrar en acción será el para nadador Rodrigo Hermosa, cuya participación está previsto para el 24 del corriente mes, sujeto a cambios de último momento.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo