Variedades : El profesor Ramón Silva está enfermo y necesita ayuda para cubrir su tratamiento muy costo
20/12/2021 / Variedades / Visitas: 24581
Este lunes, compañeros de trabajo del profesor Ramón Silva confirmaron que el maestro de la Lengua Guaraní se encuentra enfermo, en etapa de recuperación y que hace unos días comenzó un tratamiento para mejorar su condición. Pero este tratamiento tiene un costo muy elevado, por lo que necesita la ayuda de todos los que lo conocen para volver a las pantallas y seguir alegrando a sus seguidores.

“El profesor Ramón Silva necesita una mano solidaria y amiga, de hecho, lleva décadas en las pantallas y toda su vida se dedicó a esto, que es su mayor tesoro junto al idioma guaraní, por lo que necesita volver”, expresó en C9N el presentador Roberto Pérez.

Aseguró que el querido mbo’ehara además es comunicador, docente y promotor de nuestra lengua materna, y a lo largo de los años se convirtió en un trabajador incansable de la literatura. Hace 28 años publica materiales e informa en nuestro dulce idioma a través de las pantallas de canal 9, alegrando a cientos de familias que lo siguen todas las mañanas.

“Ramón es muy conocido por su programa Kay’uhape, que pasó a ser un clásico para las familias, pero hoy se encuentra aquejado de una delicada enfermedad, pero en proceso de recuperación, solo que tiene un costosísimo tratamiento. Rogamos que nos ayuden con cualquier suma en la cuenta habilitada para que pueda seguir adelante”, resaltó.

 

Hace 28 años Ramón Silva enseña el idioma Guaraní. Foto: Captura pantalla.

Hace 28 años Ramón Silva enseña el idioma Guaraní. Foto: Captura pantalla.

Fuente: La Nación 


BUSCAR varios:
Lo ultimo