Deportes: El Sp. 2 de Mayo iguala 1-1 ante Rubio Ñu y suma su primer punto en el torneo de 12 probables
23/04/2022 / Deportes / Visitas: 5744
El juego se disputo el viernes en la arboleda del barrio Trinidad de Asuncion donde Rubio Ñu hizo y el Sportivo 2 de Mayo, dividieron los puntos (1-1).

El Sportivo 2 de Mayo arranco bien en el partido, ya los 15 minutos del primer tiempo adelantaron la visita con gol de Víctor Dávalos. El resultado a favor del cuadro albiceleste se retuvo hasta los 36’ del segundo tiempo, en donde la parte fisica se hizo sentir en el equipo y eso aprovecho el albiverde llegando a la paridad a travez de Emmanuel Morales.

Con el empate del cuadro fronterizo del barrio Bernardino Caballero suma su primer punto en el torneo, son cuatro fechas de 12 puntos en juego. Por lo demostrado ayer en el campo de juego por los jugadores, el nuevo director tecnico Armando Davalos tendra un duro y tedioso trabajo para corregir varios aspectos principalmente en lo fisico.

La 5° fecha se jugará el proximo lunes 2 de mayo desde las 15:00 horas, donde  el Sp. 2 de Mayo hará  de local en el Monumental Albiceleste ante el Atl. 3 de Febrero de Ciudad del Este.

 

Resumen del encuentro

Rubio Ñu 1-1 Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Arboleda. Árbitro: César Rolón. Asistentes: Marcelo Silva y Juan Cristaldo. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Delegado APF: Fernando Vera. Goles: 81’ Emmanuel Morales (RÑ); 15’ Víctor Ávalos (S2M). Amonestados: 12’ Gilberto Mendieta y 48’ Bruno Mendieta (S2M).

Alineaciones:

Rubio Ñu (1): Diego Huesca; Alexis Fernández (C), Paul Riveros, Édgar Benítez y Miguel Chávez; Matías Verdún, Alexis Cañete (60’ Valdeci Moreira), Gustavo Benítez (46’ Juan Barrios) y Paul Villero (53’ Osvaldo Argüello); Markson Miranda y Emmanuel Morales. DT: Carlos Humberto Paredes.

Sportivo 2 de Mayo (1): Alejandro Bogado; Miguel Barreto, Iván Cañete, Diego Patrone y Gilberto Mendieta (79’ Édgar Curtido); Óscar Bogado (61’ Federico Giménez), Alan Olmedo, Alexis Vargas y Bruno Mendieta (52’ Igor Valdez); Roque Guachiré (C) y Víctor Avalos. DT: Armando Dávalos. 

#pedrojuandigital

#pedrojuansports


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo