Nacionales: Empresarios taiwaneses negocian aumentar exportaciones en visita al país
12/06/2021 / Nacionales / Visitas: 11397
Asunción, Agencia IP.- Empresarios de Taiwán realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociaciones para las exportaciones al mercado asiático.

Alyne Chen, una de las empresarias destacó la calidad de la carne paraguaya, que es valorada por el mercado taiwanés, que hasta en un 95% de su consumo de carne es vía importación.

También expresó gran interés en la madera, especialmente el palo santo y el lapacho que no existen en Asia. Además, mencionó que su país tiene una gran demanda de soja y remarcó que la soja paraguaya es de muy buena calidad y el precio es muy competitivo, informó la embajada de Taiwán en el país.

Recalcó su apertura para brindar servicios para que los productos paraguayos se abran camino en el territorio asiático y mantiene la esperanza de comprar suficiente materia prima para abastecer el mercado de dicha región a largo plazo.

La empresaria no sólo representa al mercado de Taiwán, sino también a Hong Kong, Vietnam, Camboya y otros países y territorios. Tiene la intención de recomendar a Paraguay a otros países como Arabia Saudita y países del Medio Oriente ya que considera factible la oportunidad de desarrollar nuevas negociaciones.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo