Locales: En allanamiento detienen a tres personas con camión robado, pistola, cocaína y otras evidencias en Jardín Aurora
24/05/2023 / Locales / Visitas: 3903
Tres detenidos, uno de ellos de nacionalidad boliviana y la incautación de casi 175 gramos de cocaína, una pistola calibre .9mm, cargadores, teléfonos celulares y una camioneta fue el resultado de un allanamiento realizado este lunes por personal de Investigaciones con apoyo de sus pares de la Comisaría 7ª jurisdiccional y el acompañamiento del Ministerio Público.

El procedimiento – encabezado por la agente fiscal Sandra Díaz se realizó este lunes a eso de las 15:30 horas en un depósito situado en la fracción Universitaria del barrio Jardín Aurora, a unas tres cuadras de la ruta PY 05 “General Barnardino Caballero”.

En dicho lugar fueron arrestados:

ARIEL CORONEL ALLENDE, de 28 años, profesión chófer, en el lugar, LEONARDO FLORENCIANO FLORENCIANO, de 42 años de edad, albañil, domiciliado fracción Santa Teresa del barrio Obrero y MATÍAS HURTADO BAZAN, de nacionalidad boliviana, 48 años de edad, chófer, domiciliado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La detención de los tres sujetos se produjo tras el cateo del lugar, donde los intervinientes encontraron una pistola Jerico, modelo 941F. Calibre 9 mm serie F06884, de fabricación israelí, pintado en color plata, 02 cargadores de pistola corto, uno largo y 174,58 gramos de supuesta cocaína, además de  06 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Se halló y recuperó también un tracto camión Scania, modelo 124 G, color azul, chasis N° con terminación visible 3546342, con su acoplado carreta, de color azul y blanco de tres ejes de 15 metros aproximadamente chasis RG00513. Este camión tiene denuncia de robo en territorio brasileño.

Así también fue incautada una camioneta Nissan Patrol de color azul chapa AGU 193 PY.

Los aprehendidos fueron derivados hasta la sede de Investigaciones a disposición de la unidad fiscal interviniente.

La pistola fue encaminada al Departamento de Criminalística para su estudio pericial correspondiente, mientras que el camión recuperado quedó depositado en el predio del Ministerio Publico. Las demás evidencias fueron remitidas a la Unidad Penal interviniente. 

Por radio Amambay 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo