Locales: En allanamiento detienen a un hombre presuntamente involucrado a crimen de abogado
27/10/2021 / Locales / Visitas: 5645
La Policía Nacional allanó una vivienda esta mañana y detuvo a un hombre. El mismo estaría presuntamente ligado al hecho de homicidio registrado días atrás en el que perdió la vida un profesional abogado en la fracción Don Bosco del barrio General Genes. Radio Imperio

Un tempranero allanamiento se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles sobre la calle Teniente Herrero esquina 1° de Diciembre del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Durante el procedimiento fue detenido un hombre identificado como Lucas Gómez, quien es señalado de haber tenido presuntamente participación en el asesinato del profesional abogado Joel Villalba (45), crimen ocurrido el pasado lunes en una vivienda de la fracción Don Bosco del barrio General Genes.

El asesinato fue perpetrado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Gómez sería supuestamente el acompañante, informó Hugo Díaz, titular del Departamento de Investigaciones.

El aprehendido fue llevado a dicha sede policial donde quedará a cargo del Ministerio Público. El operativo fue encabezado por la agente fiscal Reinalda Palacios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo