Las víctimas fatales fueron identificadas como Sulino Henrique Marques de 56 años y su hijo menor de 17 años Adison Aparecido Rodrigues Marques.
De acuerdo a informes del vecino país, un solitario sujeto llegó a la vivienda de los ahora fallecidos, fue recibido por el adolescente y le preguntó por su padre, este último salió y fue rociado a balazos, el menor también fue alcanzado por los proyectiles. El atacante tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.
Sulino Henrique Marques falleció de manera instantánea, acusó heridas a la altura del tórax y cabeza. Mientras su hijo fue llevado aún con vida al Hospital Regional de la vecina ciudad brasileña tras pedido de auxilio y aviso a la policía por parte de su madre. El menor no resistió y también pereció posteriormente.
Intervinientes recogieron de la escena del crimen vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros. Hasta el momento no se manejan detalles del trasfondo de este doble homicidio que se llevó las vidas de padre e hijo respectivamente, se presume que el primero era el principal objetivo del atacante quien había llegado y luego huido a bordo de una motocicleta según testigos de la zona.