n momento muy tenso se vivió en el estacionamiento del Instituto de Previsión Social (IPS), cuando un hombre acusó a su esposa de supuestamente haberla visto con otra persona y le reclamó airadamente la situación pidiéndole el divorcio.
El video se viralizó en redes sociales, donde se escuchan claramente los reclamos del señor diciéndole cosas como "¿Dónde está mi divorcio, Raquel? Cómo pio vas a cog.r con personas así ¿Dónde está tu hijo?".
A lo que la mujer se defiende diciendo "ya no quiero estar contigo, ¿Qué lo que querés más, no sabés perder pio?".
Al final de la filmación, el protagonista desciende del vehículo y amenaza con sacar un arma de fuego para intimidar a los demás "pasame mi revólver, ahí abajo está", cerró.