El fallecido fue identificado como José Alberto González, de 67 años de edad, y la mujer como Cándida Martínez, de 45 años. El fiscal Carlomagno Alvarenga indicó que la investigación está comenzando recién y se deben determinar las circunstancias del hecho.
“Hemos dispuesto la remisión de los cuerpos hasta la morgue del Hospital Regional de Concepción para la inspección. Se levantó un arma de fuego y vainillas servidas que servirán para la investigación. También estamos copiando grabaciones de circuito cerrado”, explicó el fiscal en una entrevista con GEN-Nación Media.
Sostuvo que se tomaron muestras de las manos de ambas personas y se debe realizar un análisis de criminalística para determinar la trayectoria de los proyectiles que acabaron con la vida de los propietarios de la radio Norte Comunicaciones.
El fiscal indicó también que el arma es una pistola calibre 9mm y ambos cuerpos estaban muy cerca, por lo que se presume que los disparos fueron realizados a corta distancia. No se descarta que el caso se trate de un feminicidio y posterior suicidio.
Fuente: Adn Digital