Locales: Estudiante muere tras chocar con su Kenton contra una rotonda
13/09/2021 / Locales / Visitas: 3057
PONTA PORÃ A los 22 años, la estudiante de medicina Larissa Alexandra da Mata, oriunda de Luorilandia do Norte, estado de Pará, murió luego de chocar su motocicleta contra un arbusto y un poste de iluminación. El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo (12), en la intersección de las calles Marechal Floriano y Visconde de Taunay, en el centro de Ponta Porã.

Según el informe policial, la víctima conducía una motocicleta Kenton / Dakar 150, en color plata, con placas de Paraguay (PY), y tenía como pasajera a Wytananda da Silva, de 21 años, cuando en el cruce chocó contra la rotonda.

Larissa murió en el acto. El pasajero resultó herido y fue rescatado por los Bomberos del Hospital Regional del municipio. En el lugar del accidente, no hubo evidencia de que otro vehículo estuviera involucrado.

Hay cámaras de seguridad en la calle donde ocurrió el accidente y las imágenes podrían ayudar a la policía durante sus investigaciones. Al verificar el sistema policial, se descubrió que Larissa no tenía licencia de conducir (Licencia de conducir nacional).

La motocicleta, una Kenton que tenía matrícula de Paraguay 833 HDJ, fue recogida y depositada en el patio del Departamento de Tránsito del Estado (Detran / MS) en Ponta Porã.

El caso fue registrado en el 1er DP como un accidente de tránsito con víctima fatal causado por la propia víctima. Larissa era estudiante de medicina en Pedro Juan Caballero.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo