Lo más visto: Expo Rodados llega por primera vez a Pedro Juan Caballero con interesantes propuestas
19/06/2024 / Lo más visto / Visitas: 2730
La nueva edición de la feria de automóviles se realizará del 20 al 23 de junio, en el Shopping China. Los que asistan tendrán la oportunidad de adquirir el 0 km ideal, con financiación de la Universitaria.

Expo Rodados, la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades del país, llega por primera vez a la ciudad de Pedro Juan Caballero. En su segunda edición del año, el evento se desarrollará del 20 al 23 de junio en el Shopping China.

Uno de los mayores atractivos de la exposición son las tasas de financiación que ofrece la Universitaria, desde 9,9%, proporcionando a sus socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños. La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal como aseguradora oficial de la expo.

Expo Rodados se instalará en el Shopping China, de 10:00 a 19:00, con acceso libre y gratuito para toda la familia. Además de la exhibición de vehículos, habrá una variedad de actividades durante toda la semana, incluyendo la transmisión en vivo del programa Vive la Vida de Telefuturo el día de la inauguración.

Durante los cuatro días habilitados para la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de asesorarse sobre los últimos modelos, conocer las características de cada vehículo y experimentar la conducción en el auto que más se adapte a sus necesidades.

El evento es organizado por el diario Última Hora en alianza con la Universitaria, que invita a todos sus socios a asistir o acercarse a una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo