Nacionales: Falleció Milagro de Jesús, la bebé que resucitó en su velorio
21/04/2024 / Nacionales / Visitas: 540
La bebé nació a las 26 semanas de gestación, el sábado pasado en el hospital regional de Ciudad del Este, donde la dieron por muerta. Durante su velorio, sus familiares se percataron que estaba viva y la llevaron hasta un sanatorio privado. Finalmente, este viernes se confirmó su fallecimiento.

Lamentablemente se apagó la vida de Milagro de Jesús, le pequeña bebé que nació el pasado sábado, 12 de abril, a las 26 semanas de gestación con tan solo 450 gramos en el mencionado hospital y fue declarada muerta debido a que no presentaba signos vitales.

Sin embargo, la bebé ‘resucitó' durante su velatorio y fue trasladada rápidamente por sus familiares hasta el sanatorio privado, donde permaneció internada en la unidad de terapia intensiva hasta su muerte. Su fallecimiento fue a causa de un paro cardiorrespiratorio ayer en horas de la noche.

Su papá expresó su dolor en las redes sociales: “Nos dejaste hija mía, me duele mucho tu pérdida, pero lo que más me duele es que tu madre no pudiera verte, luchaste mucho para que ese día llegara, pero Dios tuvo prisa en llevarte junto a tu hermanita. También mi pregunta es qué es lo que en realidad Dios nos quiso decir cuando te devolvió a la vida y de repente, muy pronto te llevó de vuelta”, lamentó. Finalmente, esta mañana Milagro de Jesús fue enterrada, en medio del dolor de sus familiares.

Este hecho, aparte conmocionar a toda la ciudadanía, llamó la atención de los médicos y especialistas que estudiaron el caso. Primero fue catalogado como catalepsia, sin embargo, esta hipótesis fue descartada.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo