El hecho ocurrió dentro de un inquilinato de Ypané, situado un poco antes del predio de la APF, cuando un hombre y una mujer llegaron a la vivienda que anteriormente ocupaban, pero a la cual, ya no tenían acceso porque se habían separado.
Al no tener las llaves, forzaron el acceso, según testificaron los vecinos, quienes llamaron al propietario al ver que estas personas no volvían a salir del lugar.
El dueño llegó al sitio y se encontró con la fuerte escena. La joven asesinada y, a unos metros de allí, el cuerpo del presunto autor, tras lo cual, llamó a la Policía. La víctima fue identificada como Natividad Molinas (22) y el autor como Rubén Riveros (33).
“Vivían juntos, se separaron y hoy se reencontraron. El hombre la llevó al fondo de la casa, le propinó 40 puñaladas y después, a 400 m de acá se quitó la vida, se cortó el cuello”, explicó el fiscal Pedro Clever, en una entrevista con los medios.
Señaló que la relación era de tira y afloje, pero que, aparentemente se habían reconciliado y hasta tenían consigo compras del supermercado, que las habrían hecho esa misma noche.
Fuente: Diario Hoy