Locales: Fiscalía Investiga posible extorsión en eetención de ex pareja de Clemencio González
05/07/2024 / Locales / Visitas: 906
La Fiscalía de Paraguay ha convocado a agentes de la Comisaría Segunda para que declaren sobre un presunto hecho de extorsión relacionado con la detención de la ex pareja de Clemencio González, Liz Mabel Duarte Martínez.

Según las declaraciones del fiscal Andrés Cantaluppi, la investigación se inició después de que la madre de Liz Mabel, María Dominga Martínez Romero, denunciara que los agentes policiales le habrían solicitado 50 mil dólares para poner en libertad a su hija.

Liz Mabel, de 18 años, fue detenida el 18 de junio en el marco de las investigaciones por el asesinato de Clemencio "Gringo" González, ocurrido el 5 de mayo. Actualmente, se encuentra recluida en la cárcel de Concepción por medidas de seguridad.

El fiscal Cantaluppi afirmó que los agentes de la Comisaría Segunda, incluido el jefe, serán convocados para declarar y que se continuará investigando hasta esclarecer la verdad de lo ocurrido. Asimismo, indicó que Liz Mabel también será citada a declarar sobre el supuesto hecho de extorsión.

Esta investigación refuerza la importancia de garantizar la transparencia y el respeto a los derechos de los detenidos durante las actuaciones policiales. La Fiscalía se ha comprometido a llegar al fondo de la situación y a sancionar cualquier posible irregularidad.

#pedrojuandigital 
@danifuguesti

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo