En esta gran cita internacional que tiene como sede el Senegal Arena y que lo organiza la Federatión Sénegalaise de Judo et Disciplines Associées la deportista compatriota se colgó la medalla de oro.
Y no solamente ganó esta preciada presea dorada, si no que sumó puntos valiosos para seguir subiendo en el ranking mundial y acercarse cada vez más al sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
Narváez, que viajó en compañía de su hermana hasta la lejana Senegal peleó en la categoría de -48 kilos habiendo debutado contra Signoline Kanyamuneza de Burundi a la que venció para avanzar a instancias decisivas del evento correspondiente al circuito mundial.
En su segunda presentación, Narváez le ganó a Sonko Diakhousene de Senegal para así pasar a la final y luchar contra Priscilla Morand de Mauritania, a quien venció con técnica de retención para colgarse la dorada.
Un total de 97 atletas forman parte del Open que finaliza este domingo en Senegal, de los cuales 66 son hombre y 31 mujeres, provenientes de 4 continentes.