Locales: Gobernador de Amambay participó de la primera edición del Encuentro de Negocios de la Frontera
17/09/2023 / Locales / Visitas: 14451
En un encuentro realizado en el Salón de Eventos "Majestic Hall" de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta participó del "I Encuentro de Negocios de la Frontera", junto a autoridades del vecino país.

Acosta detalló que durante su participación en el referido encuentro compartió las perspectivas de la población amambayense sobre la Ruta Bioceánica y la Ruta de la Soberanía, los cuales destacó que generan un impacto positivo para el sector comercial en el futuro.

"Desde la Gobernación de Amambay daremos todas las facilidades a las empresas locales y extranjeras, para que inviertan y sean parte del crecimiento, no solo del Paraguay, sino también de la frontera que nos une con el Brasil", dijo el ejecutivo departamental en un material audiovisual difundido sobre su participación en el encuentro.

El I Encuentro de Negocios de la Frontera tuvo también la participación del gobernador del estado de Mato Grosso do Sul, Eduardo Riedel. También estuvo el diputado nacional por Amambay, el Lic. Eulalio "Lalo" Gómez.

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo