Nacionales: Grave accidente de moto deja un fallecido y una niña malherida en Villeta
02/03/2024 / Nacionales / Visitas: 363
Un terrible accidente se registró durante la noche de ayer viernes, en la ciudad de Villeta, donde perdió la vida un motociclista que iba acompañado de una niña de 7 años, que quedó gravemente herida. Ambos fueron encontrados por otros conductores que dieron aviso a la Policía Nacional.

Según el reporte policial, el hecho se reportó sobre la ruta 19 que une la ciudad de Villeta con Pilar. Se presume que el conductor de la moto perdió el control de su rodado y chocó por la baranda del puente que cruza sobre un arroyo. El conductor falleció en el sitio, donde también encontraron a una menor.

El fallecido fue identificado como Edgar López, de 43 años, que fue encontrado tendido en el asfalto por otro conductor, que de inmediato dio aviso a la policía. Así también, encontraron en el mismo sitio a una niña de 7 años, que acompañaba al hombre y estaba inconsciente al momento de ser hallada.

Los intervinientes presumen que el hombre perdió el control del biciclo tras rozar el barandal del puente, porque no presenta rastros de haber sido chocado. Lamentablemente ninguno de los ocupantes llevaba casco protector y el impacto fue de lleno en la cabeza, la niña está internada en estado delicado en el Hospital de Trauma.

“En el lugar encontramos a una persona del sexo masculino que ya estaba sin signos de vida y también encontramos a una criatura de unos 7 años, que se encuentra en estado crítico. Esta última fue trasladada por bomberos hasta el Hospital Distrital de Villeta, pero atendiendo a la gravedad de su estado la llevaron al Hospital de Trauma”, confirmó la oficial Laura Salinas, en canal Trece.

Fuente: La Nación


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo