En la cima del cerro Cristo Rey, ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, hallaron los restos de María Ramona Cardozo (37), oriunda del barrio Corazón de Jesús, municipio de Altos, según informó la Fiscalía.
Agentes del Departamento de Homicidios confirmaron a la 730 AM que el cuerpo estaba descuartizado y en parte quemado. Algunos de los restos fueron esparcidos en los matorrales.
Su expareja, el policía Víctor Cantero, quien prestaba servicios en la Comisaría 31 Central es el principal sospechoso del crimen.
El propio uniformado cayó en varias contradicciones. Inicialmente admitió que estuvo en este mismo cerro, donde, dejó olvidada una mochila. Posteriormente, los investigadores confirmaron técnicamente que Cantero estuvo allí.
Además, responsabilizó a un tal “Isidoro”, última pareja de María Ramona, de haber sido el responsable de que la mujer “caiga” del cerro.
María Ramona desapareció el 1 de julio y estaba a punto de dar a luz, situación que le generaba mucho entusiasmo, según se observaba en sus fotografías.
Fuente: Diario Hoy