El fin de semana pasado y luego de una reunión entre presidentes de la categoría, la APF acercó un formulario de censo a los clubes como paso previo al inicio de los entrenamientos. El mismo debe ser completado por los jugadores, fue tomado como muy positivo y dio muchas esperanzas para que el torneo de la categoría se dispute.
“Lo tomamos como algo positivo (recibir el censo). Además, sabemos que los directivos están haciendo todo lo posible para que podamos recibir los test. Pero todavía seguimos con la incertidumbre sobre si vamos a jugar o no”, manifestó Germán Caffa, arquero de Atyrá, a la 780 AM.
Por su parte, Atilio Cabral, representante de la Intermedia, expresó: “Lo manejamos con cautela para no herir susceptibilidades, pero estamos entusiasmados de que se pueda jugar”.
Mientras que el presidente de Rubio Ñu, Gustavo Dávalos, se aventuró a ir un poco más adelante y manifestó que en caso de que se dispute el torneo, se llevaría a cabo recién tras el final del invierno y que podría ser una opción que el formato de competencia se modifique, implementando el sistema de liguillas.