Nacionales: Hombre fue víctima de “somnileras” tras ser contactado vía Facebook
28/05/2024 / Nacionales / Visitas: 548
LOS CEDRALES. Un hombre fue víctima de un robo domiciliario tras haber sido contactado por dos jóvenes a través de Facebook. La Policía Nacional está analizando las grabaciones del circuito cerrado de un surtidor para tratar de identificar a las autoras del hecho.

El incidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 23:00, en una vivienda ubicada en la Cuarta Línea de la Colonia San Isidro de esta ciudad de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, un hombre de 47 años se presentó en la Subcomisaría 57ª para denunciar que fue víctima de un hurto luego de tener una cita con dos mujeres que le contactaron a través de Facebook.

El hombre comentó que había programado un encuentro con una mujer que se hacía llamar María José, acordando reunirse a las 17:30 en el surtidor del emblema Puma, ubicado en la zona urbana de este distrito. Al llegar, encontró a dos mujeres en una motocicleta Star, 110cc, color negro.

Posteriormente, se dirigieron a la vivienda del hombre, donde las mujeres pidieron bebidas, por lo que él sacó una botella de caña para servirles. Sin embargo, minutos después, el hombre se quedó dormido, ya que sus invitadas lo habían sedado con un somnífero.

Desvalijaron su vivienda

El dueño de casa se despertó pasada la medianoche y se percató de que las desconocidas le habían robado una motocicleta marca Taiga, modelo TL 150, una motosierra Sthil, una cepilladora manual para madera, dos celulares, una escopeta y la suma de 700 mil guaraníes.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tomaron intervención y buscarán identificar a las autoras a través de la grabación del circuito cerrado de la gasolinera.

Fuente: ABC Color


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo