Deportes: Hoy se realiza la primera Sesión Ordinaria de la FFSA
23/05/2023 / Deportes / Visitas: 5146
La entidad matriz del futsal Amambayense convoca para hoy martes la primera Sesion Ordinaria de La Junta Directiva de la FFSA donde se estará tratando la Rendición de Cuentas del Departamento de Selección y el cronograma de actividades para el presente temporada salonistica.

La Federación de Fútbol de Salón del Amambay, que preside el Abog. Rafael Guerrero Gracia, llama a Sesión Ordinaria para hoy martes a partir de las 18.00 horas en el domicilio del presidente de la Deferación.

En el Orden del dia aparece el tratamiento de la Rendición de Cuentas del Deprtamento de Selección periodos 2022/23, como tambien el cronograma de actividades para la presente temporada salonistica como la realización del 2° Campeonato Municipalidad de Pedro Juan Caballero en la Categoría C17 y Femenino, la organización de un Campeonato de Futbol de Salon libre y atención a las selecciones inferiores como la C9, C11, C13, C15, C17, C20 y la Selección en la Rama  Femenina.

Por otra parte, la Federación de Fútbol de Salón presentó una nota dirigida al presidente Federación Paraguaya Dr. Rolando Alarc{on Ríos, solicitando ser sede de dos campeonatos nacionales; Juvenil C17 y Femenino, donde  se preve su desarrollo para finales de octubre en Pedro Juan Caballero.  

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo