Lo más visto: Hoy voy a ser breve en mi análisis
22/07/2022 / Lo más visto / Visitas: 17502
Mi pregunta, ¿qué significa ser corruptos?, es algo etéreo y el cual no está previsto y menos penado en el Código Penal de la República del Paraguay, por ende, yo digo sos un corrupto y no me pueden demandar.

El otro punto, el que los Estados Unidos de Norteamérica te quite la visa, gran cosa, éstos genocidas que tiraron dos bombas atómicas en Japón, matando niños y ancianos, te hablan de visa; a mí me preocupa si, que no me dejen entrar a Europa, Asia o África,  pero los Estados Unidos,  ni historia tienen, sólo de piratería y perder guerras en el extranjero Ejemplo: Corea, Vietnam,  Laos, Camboya,  Irak y Afganistán.

 El Doctor J. Augusto Saldívar decía: “es mejor negociar con Japón, China, Corea, España, Francia, Alemania o Italia, no con Gran Bretaña, porque son los propulsores de la Guerra Contra el Paraguay (Léase: Triple Alianza)”. Estados Unidos, te pide mucho, no da nada y te traiciona si o si decía el profesor doctor J. Augusto Saldívar.

Yo como Magister en Derechos Humanos digo, nunca firmaron nada, solo la Carta Constitutiva de las Naciones Unidas y de la O.E.A. En síntesis para concluir: no conocen la idiosincrasia del paraguayo, y es del defender al desvalido, en este caso concreto el paraguayo el que va a defender a muerte a Horacio Manuel Cartes Jara y al candidato a la Presidencia Santiago Peña, y con esta medida lo hará Presidente de la República del Paraguay por el Periodo 2023 a 2028. Gracias Gobierno de los Estados Unidos.

 Por último, les dolió que ENEX se ponga en su esquina, pero EN PARAGUAY, MANDAN LOS PARAGUAYOS.  Y si el Señor, y no digo Señora, embajador de los Estados Unidos de Norteamérica no es heterosexual, no es mi problema, es de él con su conciencia y con Dios.

Atentamente,

 Embajador Eduardo Manuel Ynsfrán Saldívar


BUSCAR NOTICIAS: