El fallecido ha sido identificado como Marcio Fidel Vera Baez, paraguayo de 35 años. El mismo fue hallado sin vida alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer domingo sobre la calle Juan Bautista Gill entre Roberto Barboza y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero.
En prosecución al hallazgo fueron detenidos dos sujetos en un taller situado a unos 150 metros del lugar del hallazgo. Se trata de Carlos Ramón Jara Romero de 33 años y Fabricio Miguel Larrea Argimon de 20 años.
Frente al lugar intervinientes visualizaron vestigios de sangre, también se halló un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con mango de madera envuelto con goma de la marca Kenstar también con mancha presuntamente de sangre. Se maneja la información de que el ahora fallecido se encontraba en el taller antes de ser hallado sin vida.
Marcio Fidel Vera Baez fue hallado desnudo, con pantalón bajado hasta sus pies y presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Los aprehendidos quedan a disposición de la justicia ordinaria.