Rubén Darío Morel Santacruz fue muerto de 15 balazos, según el informe del médico forense quien examinó el cuerpo. El crimen ocurrió pasada las 22:00 horas del último jueves 3 de agosto, en un local comercial situado sobre la calle Rubio Ñu con Panchito López del barrio San Gerardo.
En las últimas horas se difundieron imágenes de circuito cerrado del trágico hecho, en el que se ve un automóvil de la marca Ford modelo KA de color blanco, rondando varias veces frente al local comercial, en un momento desciende un sujeto con cara cubierta, ingresa y efectua varios disparos contra la humanidad de Morel Santacruz, quien en el momento tenía a un niño pequeño en brazos, el cual hasta el momento se desconoce si sería o no su hijo, quien cae al suelo y luego es alzado desesperadamente por una mujer, mientras el atacante seguía con ensañamiento disparando contra la víctima.
Hasta el momento se desconocen datos y paradero del supuesto autor, quien aparentemente no se encontraba solo, ya que tras consumar el crimen sube al automóvil presuntamente en el lado del acompañante.
Rubén Darío Morel Santacruz, de acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, tenía orden de captura del año 2011 por homicidio doloso en grado de tentativa.
Fuente: Radio Imperio 106.7 FM