Locales: Intendente Ronald Acevedo adjudica a su hija Solar Municipal
24/05/2023 / Locales / Visitas: 14013
MUNICIPALIDAD DE PEDRO JUAN CABALLERO: El maldito legado que continua y sigue el vito con solares municipales. ComO si fuera una persona de escasos recursos, la señorita MiriaM Guadalupe Acevedo Yunis hija del actual intendente Ronald Acevedo y la Concejal Municipal Carolina Yunis fue adjudicada con un solar municipal localizado en el centro de la ciudad.

Eso es la prueba que el maldito legado del extinto José Carlos Acevedo se sigue al pie de la letra con la complicidad de los llamados ricachones que ya habían despojado a cientos de conciudadanos para arrebatarles sus solares municipales a cambio de bagatela. 
 
A ellos le sumamos la complicidad de los concejales municipales que rápidamente se alinearon al administrador de turno y aprueban todo. Incluso Jorge Medina es acusado de haber utilizado el mismo modus operandi para adjudicar a su señora esposa con un solar municipal.
 
Nadie cuestiona la legalidad y si la falta de ética en donde los mismos acceden a informaciones privilegiadas y sacan ventaja de su condición de autoridades con altos cargos, cosa que no ocurre con los ciudadanos comunes que sueñan con un terreno propio.
 
En fin, no esperábamos otra cosa de los miembros del CLAN ACEVEDO pues el legado que queda aún es del mal, de lo pillos y peajeros de los miserables que lucran en detrimento del pueblo que les da su voto de confianza. 
 
Periodista criticó a los Acevedo 
 
En un posteo que realizó el periodista Anibal Gomez Caballero en su cuenta faceebok se desáhó contra la adminiustración Municipal. "Antes el modus operandi, no era tan alevoso, ahora perdieron la vergüenza, la etica y la dignidad en la Municipalidad De Pedro Juan Caballero. Hasta no hace mucho, inventaban poner a nombre testaferros los costosos solares municipales, y en el momento menos pensado, en una Escribanía, bien en secreto, se hacia la transferencia y nadie se daba cuenta. Ahora se llega al colmo de que la Carolina Yunis De Acevedo Concejal dictamina la adjudicación a favor de su hija Marian Guadalupe y su papá el Intendente Ronald Enrique Acevedo Quevedo le "vende" en propiedad. Dos de los que avalaron esta irregularidad, ni corto ni perezoso, ya hicieron lo mismo, el concejal Ignacio Cantero para si mismo (coincidentemente con dictamen favorable de Carolina y Zulma Icassatti Acevedo Concejala) y el concejal colorado Jorge Medina para su esposa."
 
Para los pobres solamente las migajas en campañas electorales !!

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo