Nacionales: Itapúa: hombre muere calcinado tras incendio en su vivienda
12/02/2024 / Nacionales / Visitas: 10365
Un hombre de 51 años falleció calcinado luego de haberse registrado un incendio en su vivienda en la localidad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa.

Durante la madrugada de este domingo se registró un incendio en una precaria vivienda ubicada en la localidad Yacu’i Mini del distrito de Mayor Otaño, Itapúa.

El hecho afectó a la propiedad perteneciente a Claudina González González, de 71 años, quien se encontraba descansando junto a sus dos hijos al momento de iniciar las llamas.

Primeramente se dio aviso a la Policía Nacional y luego a los bomberos voluntarios de la zona, quienes acudieron rápidamente al sitio para controlar el fuego.

La mujer comentó a los intervinientes que dentro de la casa -construida de madera terciada y techo de zinc- habían quedado sus hijos Lorenzo Benítez González y Víctor Ignacio Benítez González (51).

El primero logró percatarse que la vivienda estaba siendo afectada por un incendio e intentó auxiliar a su hermano, pero desafortunadamente el mismo quedó atrapado en su habitación.

Una vez controlaron el siniestro y realizaron los trabajos de enfriamiento, los bomberos identificaron el cuerpo sin vida de Víctor Benítez González completamente calcinado entre los escombros.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo