La víctima fue identificada como Marcos David Villalba Laranjeira, paraguayo de 26 años de edad.
Pobladores manifestaron a diversos medios radiales haber visto un vehículo, sin precisar sus características, circulando por la zona en horas de la madrugada hasta arrojar el cuerpo y luego incendiarlo. Posteriormente los ocupantes del rodado se retiraron.
Vecinos contactaron con la Comisaría 6ta jurisdiccional, cuyos efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, posteriormente convocaron a representantes del Ministerio Público encabezados por la agente fiscal Reinalda Palacios.
Por disposición fiscal se dispuso que el occiso sea derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para los procedimientos de rigor.
El médico forense César González examinó el cuerpo y constató que presentaba dos heridas de arma de fuego de escopeta, uno con orificio de entrada a la cabeza y salida del rostro, y el otro proyectil a la altura del cuellos.
El cuerpo también presentaba quemaduras no tan intensas en gran parte del cuerpo. Se presume fue arrojado en el lugar luego de haber sido ejecutado y luego incendiado.
Marcos David fue reconocido por familiares a raíz las fotos del hallazgo viralizadas en redes por el tatuaje que presenta en la espalda. Los mismos manifestaron que tuvieron contacto con el fallecido durante la noche del domingo, luego se retiró para dirigirse a su lugar de trabajo teniendo en cuenta que se encontraba a cargo de un establecimiento.
Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital