Locales: Juancho Acosta sobre la intendencia; “Yo no quiero ser candidato, esa es mi postura, voy a enfocarme en mi candidatura a la Gobernación de Amambay
24/05/2022 / Locales / Visitas: 11186
En una entrevista con la emisora Urunde’y FM, el diputado nacional, Juan Silvino Acosta “Juancho”, afirmo que no está interesado en ser candidato a la Intendencia de Pedro Juan Caballero ante las próximas elecciones municipales. “Yo no estoy interesado, no es un buen momento para pugnar por la intendencia”.”Voy a enfocarme en mi campaña a Gobernador”.

La entrevista se baso sobre la oferta que recibio en ser candidato por la ANR para pignar por la intendente de Pedro Juan Caballero a lo que maniffestó que no está interesado en ser candidato ante las próximas elecciones municipales. “Yo no estoy interesado, no es un buen momento para pugnar por la intendencia”. “Voy a enfocarme en mi campaña a Gobernador”, afirmó.

“Yo no quiero ser candidato, esa es mi postura. Voy a enfocarme en mi candidatura a la Gobernación de Amambay con el mismo espíritu de siempre”. “Yo respeto mucho a la familia (Acevedo) y no es un buen momento para pugnar. Estamos shockeados”, Lamentó.

“No voy a impulsar candidaturas, pero voy a apoyar. Ahora no estamos para hacer política, luego de un gran intendente como fue José Carlos Acevedo. Algunos quieren aprovechar la situación. Nosotros somos trabajadores y no nos gustaría hacer política después de lo ocurrido”, Insistió el diputado por Amambay.

Una pausa en la campaña politica por duelo

Juancho Acosta se dio un una pausa en la actividades de campaña politica que esta realizando por su candidatura a la Gobernacion de Amambay debido al duelo por el fallecimiento de Lord Mayor José Carlos Acevedo.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo