Locales: Juancho despide a 80 funcionarios entre ellas a un discapacitado
23/08/2023 / Locales / Visitas: 4250
Según informaciones proveidas por los afectados, son 80 los funcionarios despedidos de la instutucion gubernamental, algunos con mas de 5 años de antigüedad quienes ya cuentan con estabilidad laboral, de los cuales fue despedido a un funcionario con “capacidades especiales”, de nombre Marcelo Enrique Pérez Alonso, quién se desempeñaba como Director Informático de la institución departamental.

En la nueva administracion colorada de Juancho Acosta, el “Gobernador de todos”, se estaría registrando una serie de despidos injustificados con­tra funcionarios contrata­dos a afiliados del Partido Liberal quienes se encuentran con varios años de antigüedad.

“El nuevo ‘mburuvichá guazú’ de la Gobernación del Amambay mandó despedir 80 funcionarios y sin previo aviso”, manifesto un funcioario afectado  que le llego la notificación el martes. “Me llamaron en RRHH y ahí me hicieron firmar mi despido y al otro dia quise irme a trabajar y no me dejaron entrar a mi lugar de trabajo”, dijo el funcioario muy afectado.

Por otra parte, tambien fue despedido un funcioario con “discapacidad diferrente” o “discapacitado”, de nombre  Marcelo Enrique Pérez Alonso, quien elaboró una nota al Gobernador, pidiendo su reincorporación laboral a la institución departamental amparandose a la ley 2479/04  que protege a las personas con discapacidad, pero que infelizmente el pedido no le fue atendido.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo