Tras esta esperada cita de las poderosas todoterreno que tuvo un final acorde a este ascendente certamen anual con presencia de los mejores de cada categoría y más de una treintena de máquinas brindaron el gran show.
Los mejores en la general y en su categoría la TT4L de esta fecha de cierre fue la dupla conformada por Junior Balbuena-Guido Vargas con el siempre rendidor Mitsubishi Montero.
Segundo de la general y de la TT4L fueron Ismael Matto-Ariel Fernández de gran producción al mando del legendario Nissan Safari y en el tercer puesto de la general y ganador de la TT4N fue Kiko López-Paz Pereira con Jeep Ford.
Mientras que en la categoría más importante, TT4 Extreme se impuso la dupla conformada por los hermanos Francisco y Jorge Matto con la siempre rendidora Nissan Patrol, los mismos además quedaron sextos en la general.
La segunda colocación le correspondió al terceto conformado por Sergio Troyano-Carlos Gamarra-Marcelo Pizurno al mando de poderoso Nissan Patrol.
Con relación al tercer puesto de la Extreme, el mismo le correspondió a la dupla conformada por Jorge Romero-Rubén Torres con otra poderosa Nissan Patrol de vieja generación.
Mientras que los mejores por clase fueron, en la TT4 Extreme: Francisco y Jorge Matto con Nissan Patrol; TT4L: Junior Balbuena-Guido Vargas con Mitsubishi Montero, TT4N: Kiko López-Paz Pereira con Jeep Ford, TT3: Carlos Cardozo-Ever Aquino con Nissan Terrano; TT2: Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Sanurai y en la TT1: Víctor Martínez-Manuel Burgos con Nissan Patrol.
Después de esta octava y última fecha, también surgieron los campeones de la general y de cada categoría, pero el Club Cateura confirmara primero los resultados de este domingo en los próximos días y posteriormente se anunciara oficialmente a los mejores y la fecha de premiación a los destacados del año.